MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

Editorial:
Esic
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-17024-62-8
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones  son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030.
 
 Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento de la demanda turística, tanto por las modificaciones en las pautas de vida de la sociedad actual como en buena medida propiciada por la rápida incorporación de las tecnologías de la información y comunicación.
 
 Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, comienza con el  precio pero a la vez revisa opiniones y recomendaciones de los demás;  está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores; realiza más viajes pero muchos de ellos los organiza como quien hace bricolaje; ha cambiado la mochila por un pequeño aparato que se llama Smartphone, haciéndose más móvil y mobile; ahora lo importante son las experiencias y no el ver, es más, dan gran relevancia a que les vean en sus redes sociales.
 
 Este libro justo pretende atender el nuevo marketing turístico que el mercado demanda. No es una cuestión de cuántas Ps, sino de disponer de  herramientas modificadas o totalmente nuevas para gestionar, de forma  más eficiente y valiente, el principal motor de la economía española.
 
 Índice:
 Prólogo.- El marketing turístico.- El destino turístico.- La toma de decisiones estratégicas en el turismo.- La investigación de los mercados turísticos.- El producto de servicios turísticos.- Las señales de calidad en el marketing turístico.- Los canales de distribución en el turismo.- Las decisiones de precios y el revenue management.- La comunicación y las relaciones públicas en el turismo.-  El marketing turístico digital.- Bibliografía.

Materia en LLIBRERIA LA PLAÇA-RIUDOMS

Esic en LLIBRERIA LA PLAÇA-RIUDOMS

  • Almacen:analisis, diseño y organizacion
    -5%
    Titulo del libro
    Almacen:analisis, diseño y organizacion
    Anaya Tejero, Julio Juan
    .Toda operación de almacenaje y manipulación de productos, representa un coste adicional para la Empresa sin ni...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Investigación comercial
    -5%
    Titulo del libro
    Investigación comercial
    García Ferrer, Gemma
    Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de investigación comercial. Consta de un total de doce c...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Arqueologia del talento:en busca de los tesoros personales
    -5%
    Titulo del libro
    Arqueologia del talento:en busca de los tesoros personales
    Sanchez Bayo, Alberto
    "Arqueología del Talento" revela al lector la naturaleza del talento y  los rasgos que le diferencian del resto...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    12,00 €11,40 €

  • MERCHANDISING
    -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING
    BORT MUÑOZ
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    16,00 €15,20 €

  • liderando en la incertidumbre +dvd
    -5%
    Titulo del libro
    liderando en la incertidumbre +dvd
    Llano, Felipe / Calvo, Joaquin
    No disponible

    20,00 €19,00 €