MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

Editorial:
Esic
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-17024-62-8
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones  son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030.
 
 Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento de la demanda turística, tanto por las modificaciones en las pautas de vida de la sociedad actual como en buena medida propiciada por la rápida incorporación de las tecnologías de la información y comunicación.
 
 Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, comienza con el  precio pero a la vez revisa opiniones y recomendaciones de los demás;  está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores; realiza más viajes pero muchos de ellos los organiza como quien hace bricolaje; ha cambiado la mochila por un pequeño aparato que se llama Smartphone, haciéndose más móvil y mobile; ahora lo importante son las experiencias y no el ver, es más, dan gran relevancia a que les vean en sus redes sociales.
 
 Este libro justo pretende atender el nuevo marketing turístico que el mercado demanda. No es una cuestión de cuántas Ps, sino de disponer de  herramientas modificadas o totalmente nuevas para gestionar, de forma  más eficiente y valiente, el principal motor de la economía española.
 
 Índice:
 Prólogo.- El marketing turístico.- El destino turístico.- La toma de decisiones estratégicas en el turismo.- La investigación de los mercados turísticos.- El producto de servicios turísticos.- Las señales de calidad en el marketing turístico.- Los canales de distribución en el turismo.- Las decisiones de precios y el revenue management.- La comunicación y las relaciones públicas en el turismo.-  El marketing turístico digital.- Bibliografía.

Materia en LLIBRERIA LA PLAÇA-RIUDOMS

  • LA CONVICCIO
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONVICCIO
    Gonzalez Castro, David
    «I per què no?» Quants cops hem dit aquesta frase quan ens hem plantejat una idea nova? I quants cops ens ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • PLATÓN
    -5%
    Titulo del libro
    PLATÓN
    RUIZ GONZALEZ, MOISES
    La vida es el mejor ejemplo, la metáfora más acertada donde buscar el verdadero significado de la dirección de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • El inversor afortunado
    -5%
    Titulo del libro
    El inversor afortunado
    Torres Blánquez, Carlos
    . La buena suerte de los inversores. . Del autor de "Un náufrago en la bolsa" e "Invertir Low cost".  ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • Etica en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine. Con recopilación de casos prácticos
    -5%
    Titulo del libro
    Etica en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine. Con recopilación de casos prácticos
    del Mar López Talavera, María
    Hablar de ética en los medios de comunicación, en un momento histórico  de crisis moral de valores, no resulta ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Electricidad General
    -5%
    Titulo del libro
    Electricidad General
    Consultoria Ruiz & Arias, S.L. (Cora)
    Es un libro de fácil lectura, ameno y profusamente ilustrado. Va dirigido a todos aquellos que necesiten, para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 días)

    17,00 €16,15 €

Esic en LLIBRERIA LA PLAÇA-RIUDOMS

  • ETICA MARKETING Y FINANZAS ISLAMICAS
    -5%
    Titulo del libro
    ETICA MARKETING Y FINANZAS ISLAMICAS
    SANCHEZ PILAR
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    19,00 €18,05 €

  • El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas
    -5%
    Titulo del libro
    El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas
    Gavilán Bouzas, Diana;Zapatero González, José Luis
    «El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publ...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    17,00 €16,15 €

  • DIRECCION DE VENTAS
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION DE VENTAS
    ARTAL MANUEL
    ESTE LIBRO TRATA CON RIGUROSIDAD Y ACIERTO, ASPECTOS BáSICOS DE LA DIRECCIóN DE VENTAS, UTILIZANDO UN ESTILO DI...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    -5%
    Titulo del libro
    COMERCIO INTERNACIONAL
    Ortega, Alfonso / Espinosa, Jose Luis
    Esta obra persigue ser una herramienta práctica y didáctica que permita la confección de un completo plan de in...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    20,00 €19,00 €

  • MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    AA.VV
    Es la victoria del visitante. Tras años de lucha de autoaprendizaje, de adaptación a las nuevas tecnologías y d...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    24,00 €22,80 €