EL COMERCIO ELECTRÓNICO

EL COMERCIO ELECTRÓNICO. Una guía completa para gestionar la venta online

Editorial:
Esic
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-17024-67-3
Páginas:
248
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro. La contrapartida lógica de esta realidad palpable, es que el ecommerce está generando y generará cada vez más oportunidades profesionales para ganarnos la vida, bien como emprendedores o bien trabajando para una empresa que venda online.
 
 ¿Cómo desarrollar un comercio electrónico de éxito? Esta es una cuestión que puede ser interesante para muchas personas en su presente  o futuro profesional.
 
 Este libro es un compendio de todo lo relevante que se debe conocer en  la venta online, que va desde entender los posibles modelos de negocio y poder hacer planteamientos estratégicos competitivos, hasta todo tipo de aspectos prácticos como son la elección de la plataforma tecnológica, el enfoque de las operaciones (en especial de la logística), la internacionalización del negocio y, sobre todo, los secretos de la venta.
 
 La venta online comprende un ciclo que analizamos a través del «funnel» de conversión que se realiza en diferentes etapas: atracción de potenciales clientes a la web, optimización de la conversión (CRO),  optimización del pedido medio y, una de las claves, la fidelización. El ciclo captación-conversión-fidelización ocupa una parte relevante de las claves del éxito que es necesario conocer.
 
 No es preciso tener conocimientos previos para poder seguir el contenido del libro, todo se explica con detalle, pero resultará especialmente útil a todos aquellos que ya se están dedicando a esta actividad, tienen curiosidad por entender cómo funciona el ecommerce, están estudiando un master y tienen interés en profundizar en el tema o ya han hecho de la venta online su vida profesional.
 
 En todos los casos será útil y aportará valor.

Materia en LLIBRERIA LA PLAÇA-RIUDOMS

  • CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL
    -5%
    Titulo del libro
    CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL
    García Ferrer, Gemma
    Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Aprenda a analizar estados financieros
    -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a analizar estados financieros
    Roger Mason
    Nunca antes las empresas habían estado expuestas ante tal multitud de estados financieros como en la actualidad...
    No disponible

    9,94 €9,44 €

  • Nunca dejes que una crisis financiera te gane la partida
    -5%
    Titulo del libro
    Nunca dejes que una crisis financiera te gane la partida
    Mirowski, Philip
    La crisis económica que hemos padecido estos últimos años ha causado estragos entre las clases medias y bajas, ...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • La crisis de las hipotecas basura
    -5%
    Titulo del libro
    La crisis de las hipotecas basura
    Torres López, Juan / Garzón Espinosa, Albertocol.
    ¿Qué ha pasado en el mundo para que los mismos que provocaron una crisis gigantesca hayan terminado poniendo a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 días)

    21,00 €19,95 €

  • El futuro de la comunicación
    -5%
    Titulo del libro
    El futuro de la comunicación
    Medina, Agustín
    La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

Esic en LLIBRERIA LA PLAÇA-RIUDOMS

  • MAGIA DEL PLANNING
    -5%
    Titulo del libro
    MAGIA DEL PLANNING
    ALVAREZ ANTON
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    20,00 €19,00 €

  • INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS 2'EDICION
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS 2'EDICION
    MERINO SANZ
    LA INVESTIGACIóN DE MERCADOS ES ACTUALMENTE UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA GESTIóN EMPRESARIAL, ES ESENCIA...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    19,00 €18,05 €

  • A Question of Trust
    -5%
    Titulo del libro
    A Question of Trust
    Jiménez Muniain, Sixto
    A MANAGER IS A MANAGER OF PEOPLE; HE WORKS WITH PEOPLE AND FOR PEOPLE;  HE CANNOT DO ANYTHING IMPORTANT WITHOUT...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Investigación comercial
    -5%
    Titulo del libro
    Investigación comercial
    García Ferrer, Gemma
    Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de investigación comercial. Consta de un total de doce c...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    -5%
    Titulo del libro
    Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    Garaña Corces, José Manuel
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    22,00 €20,90 €