Quienes somos?

PRESENTACIÓN DE "LA PLAZA"

La Plaza nace en diciembre de 2013 en la hermosa y céntrica Plaza de la Iglesia de Riudoms. Después de unos meses de mucho trabajo a puerta cerrada, eso sí, con mucha ilusión, La Plaza abrió sus puertas para ofrecer todo un surtido de productos con la máxima calidad al mejor precio.

Somos un equipo joven, con mucho empuje y nuestra máxima prioridad es dar el mejor servicio posible a nuestra clientela. Para nosotros poder buscar un libro determinado o preparar un regalo muy personal y ver la cara de satisfacción del cliente nos hace superar todos los posibles inconvenientes que puedan surgir.

Día tras día intentamos superarnos buscando nuevos productos de marcas punteras en nuestro país, utilizando el material de papelería que una empresa necesite con la máxima rapidez y sobre todo informando a cada cliente de la mejor opción según sus necesidades.

Somos un equipo de cuatro personas, todas ellas con perfiles muy diferentes pero que juntas no tienen límites, visite y nos conoceréis.

LIBRERÍA

EN LA PLAZA encontrarás el gusto por la lectura !!

Podrás disfrutar de todo un mundo de imaginación. Encontrarás los mejores libros para los más pequeños de casa y los más interesantes y especiales para los mayores.

LA PLAZA te ofrece participar en los cuenta cuentos que organiza para vivir historias inolvidables.

Aprovecha el verano repasando las asignaturas que más te han costado durante el curso, podrás escoger los cuadernillos de verano que más te atrapen.

Prepara los nuevos cursos escolares con los libros de texto que necesitas, siempre con la máxima atención personalizada y mejor precio.

PAPELERIA

EN LA PLAZA encontrarás todo lo que necesitas en material de papelería, tanto escolar como para oficina. Trabajamos con las distribuidoras más importantes a nivel nacional, ofreciendo siempre el mejor precio en primeras marcas y marcas blancas.Ponemos a su disposición un catálogo con todos los artículos para que cómodamente elija el que más se adapte a sus necesidades. También dispone de una atención personalizada para aclarar cualquier duda y os traemos todo el material necesario en casa vuestro.


 

Para preparar el nuevo curso encontrarás un gran surtido de mochilas: básicas de colores variados de primeras marcas como Converse, Pepe Jeans y Eastpak, las nuevas mochilas con los carros incorporados y súper reforzadas y las más divertidas de los personajes infantiles más conocidos.

REGALOS

A quién no le gusta recibir regalos ??

LA PLAZA te ofrece un gran surtido de regalos y detalles tanto para adultos como para jóvenes y niños. Podrás encontrar el regalo más personal, artículos de Pepe Jeans, Bultaco, Gorjuss, Bisutería exclusiva ...

LA PLAZA especializa con el juego educativo, un juego que sirva para aprender ya la vez sea muy divertido. Conoce el mundo de los JUEGOS DE LA CIENCIA donde te explican el porqué de las cosas. Juega a hacer tus manualidades con PINS ART,aprende con GOULA Y DISET y no olvidemos el mundo de los súper con nuestros amigos Biri Biri Y MIC.


 

 

Podrás encontrarnos en:

Plaza de la Iglesia, 21 
43330 Riudoms Tarragona 
eléfono: 977269475 
E-mail: pedidos@llibreriariudoms.es