Nuevos zapatos planos zapatos de mujer dulce pisos superficial del dedo del pie puntiagudo zapatos de barco de las mujeres deslizamiento rojo en las damas mocasines Primavera/otoño las mujeres planos de las mujeres

€87.97  €48.87
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A01-4000057799112
  • 7578 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Nombre de la marca gsd
Material de la parte superior PU
Tipo de zapato plano Zapatos náuticos
Material del revestimiento PU
Elemento de moda Superficial
Material de la suela Caucho
Temporada Primavera / otoño
Tipo de cierre Sin cordones
Material de la plantilla PU
Tipo de patrón Sólido
Nombre del departamento Adulto
Forma de la punta Pie en punta
Ajuste Se adapta a la talla real, tome su talla normal.
Tipo de artículo Planos
Ocasión Informal
Número de modelo TOKAB1911-13
Color Black.Wine red.Apricot.

Descripción:

1. Nota: comprueba cuidadosamente la tabla de tallas antes de comprarlo. Si todavía no estás seguro de qué tamaño, ponte en contacto con nosotros. 2 por favor, ten en cuenta que si tu pie es grueso o ancho, te sugerimos que elijas un tamaño más grande, así que mide el tamaño de tu pie antes de hacer el pedido. 3 si dudas sobre las imágenes que mostramos, puedes preguntarnos por las fotos reales. 4 debido a su diferente configuración de monitor e iluminación, puede tener alguna diferencia de color con respecto al artículo real. pero garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen. Por favor amablemente entiendo

Muestra el modelo y el producto

La satisfacción del cliente

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o preocupación antes o después de la compra. Estamos comprometidos con tu 100% de satisfacción.

Política de devolución

Si deseas cambiar los artículos recibidos, debes ponerte en contacto con nosotros en el plazo de 3 días a partir de la recepción de tu pedido. Y debes pagar los gastos de envío adicionales incurridos y los artículos devueltos deben mantenerse en su estado original ¡!

Comentarios

Ya que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto. ¡Gracias!