Juguete de camaleón robótico JXD A010 RC con luces LED de varios colores y Robot de acción de captura de insectos juguete

€178.60  €89.30
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: A01-4000111923609
  • 8689 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Nombre de la marca JIN XING DA
Rango de edad >4 años
Estado del ensamblaje Listo para salir
Fuente de energía Electric
Diseño Mouse
Velocidad Máxima N/A
Voltaje de Carga USB
Certificación CE
CE Tipo
Número de tipo A010
De código de barras No

Juguete de camaleón robótico JXD A010 RC con luces LED de varios colores y Robot de acción de captura de insectos juguete

 

Especificación:

¡Tu propio reptil robótico!

El Camaleón con hambre es una gran mascota robot para niños (y adultos) de todas las edades. Es colorido, animado y afectivo, por no decir muy bonito. Viene con su propio control remoto para manillar en todas las direcciones; ¡Incluso puedes alimentarlo con los insectos incluidos!

Cambio de Color y efectos de animación

El robot camaleón tiene efectos divertidos, llamativos del color y de la animación. Cuando lo empujas hacia arriba, agita su cola de forma excelente y sus espinas y cresta destellan diferentes colores. Mientras usa el mando para controlarlo y ayudarle a explorar, puedes cambiar entre colores con el botón de color. Su cola rizada se agita mientras se mueve, y sus ojos mira alrededor curiosamente.

Alimentar tu camaleón con los insectos incluidos. Coloca las fichas de insectos cerca de 8 ”lejos de él y presiona el botón de tenedor y cuchillo para hacer su ¡saca la lengua y captura los insectos!

Diversión portátil con batería

Robo Chameleon funciona con batería, lo que lo hace ultra portátil y fácil de llevar. Requiere 4 pilas recargables AA (incluidas) para el camaleón, Y 2 pilas AAA para el mando a distancia.

 

Características:

Luces LED multicolores en espinas y cabeza

Control remoto multidireccional

Cola y ojos enrollados animados

Lengua extensible para atrapar insectos

Magnetizada error fichas

Divertido diseño de robot futurista/Ciencia ficción

 

El paquete incluye:

Camaleón robot

4 error fichas

4 piezas de baterías recargables

Control remoto