1 Uds. Bolsa de ciclismo portátil para bicicleta de montaña MTB, jaula para botellas, gafas, Kit de herramientas de reparación de llaves, caja de almacenamiento para botella de bicicleta

€29.04  €14.52
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: A01-33063166742
  • 4156 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Nombre de la marca DUUTI
Número de modelo Bicycle Holder Bag
Peso (g) Other

1 Uds. Bolsa de ciclismo portátil para bicicleta de montaña MTB, jaula para botellas, gafas, Kit de herramientas de reparación de llaves, caja de almacenamiento para botella de bicicleta

Características:

1. Se coloca de forma segura en la jaula de la botella: No es sorprendente que se ajuste exactamente a una botella de agua estándar. Portátil práctico para cuando no quieras llevar llaves/teléfonos/gafas en los bolsillos durante el ciclismo.
2 almacenamiento increíblemente grande: la sección izquierda tiene 2 minibolsillos y 1 bolsillo grande para gafas, llaves, dinero, tarjetas, etc. una malla con cremallera en el otro, suficiente espacio para tubos, palancas de neumáticos, herramienta de reparación múltiple, mini bomba, kit de parches.
3. La mejor opción de almacenamiento para bicicletas de carretera: esta cápsula tipo cremallera es del tamaño de una botella de agua; práctica y se puede instalar fácilmente en la jaula del tanque de agua.
4. Material EVA duradero de alta calidad con diseño resistente al agua: La bolsa de herramientas impermeable de la marca West bike está diseñada para viajes diarios o triatlones de largo recorrido.
5. Bolsa de asiento totalmente liberadora sin afectar la belleza de la bicicleta-solo necesita un estante para botellas de agua, gran reemplazo para su bolsa de sillín.

Descripción:
Material: EVA
Color: negro, negro carbón
Tamaño: S 17X7 CM; L 22x8,5 cm
Aplicar jaula de botella: Aplicar soporte de botella
Diámetro de entrada: menos de 16 cm

Paquete:

1 x bolsa para botella de bicicleta (no incluidas otras cosas)