1 Uds. 3D ojos belleza cabeza Pelo Largo muñeca cabeza juguetes para niñas muñecas solo regalo cabeza

€8.71  €3.96
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: A01-32923270874
  • 3093 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Tipo de artículo Accesorios para muñecas
Número de modelo V6PPRAQH5I14675
Género Niñas
Mfg Número Series Moda
Dimensiones 15
Material Plástico
Advertencia no body
Tipo de plástico PE
Tipo Producto derivado
Nombre de la marca discountHEH
Forma 1 / 6
Atributo BJD/SD Accesorios

Longitud 15 cm

 

 

Términos de envío

El servicio estándar tarda entre 18 y 25 días hábiles. Ten en cuenta que este servicio no es rastreable.

El servicio acelerado tarda entre 10 y 15 días hábiles. Es rastreable por el sitio web de la oficina de correos de tu país o (sitio web de China EMS).

El tiempo de envío durante la temporada festiva (Navidad, Año Nuevo Chino, etc.) podría ser más largo de lo habitual. Por favor, añade otros 5-10 días como retraso. Si tienes alguna pregunta en el pago, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en línea de our store.

1¡! Pedidos procesados dentro de 24-48 horas después de la verificación

2¡! Nuestros productos se toman en la medida de lo posible para mostrar la apariencia del producto. Sin embargo, debido a las diferentes pantallas de visualización tienen efectos diferentes, por lo que prevalece en la clase, la imagen es solo para referencia

 

Devuelve el término

En caso de recibir un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recepción para solicitar un reembolso o cambio por uno nuevo.

En caso de recibir un artículo incorrecto, los artículos deben ser devueltos en su estado original y sin usar y también deben estar en su caja y embalaje original.

No permitimos reembolsos o cambios debido a cambios de opinión. Por favor, lee todas las descripciones proporcionadas como guía antes de pujar. Aunque se ha dado cada paso para asegurarnos de que enviamos el artículo correcto, habrá ocasiones en las que recibas artículos que son diferentes de la descripción. En tal caso, le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente para que podamos remediar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio.

 

Comentarios

1. Tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, así que deja un comentario de 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros productos, muchas gracias.

2 no dejes comentarios negativos sin pedirnos ayuda, por favor no dudes en contactarnos primero si tienes algún problema. la valoración es nuestra vida, antes de dejar un comentario neutral o negativo, Contáctanos para obtener una mejor solución, responderemos a todos los mensajes lo antes posible, gracias de antemano por su paciencia.

3 le das al vendedor la respuesta verdadera y buena, también es muy importante para ti. Porque el vendedor se basará en tus registros de evaluación para determinar si eres un buen comprador.